de pie
Nacionales | vacunas | COVAX | coronavirus

Vacunas: Llegaron 864.000 dosis mediante el mecanismo COVAX

Llegaron 864.000 vacunas Covishield con la fórmula AstraZeneca-Oxford contra el coronavirus mediante el mecanismo COVAX.

Esta mañana llegaron 864.000 vacunas Covishield con la fórmula de AstraZeneca-Oxford contra el coronavirus mediante el mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (COVAX).

Con esta nueva partida de dosis que arribó al país se superó las ocho millones de dosis y se espera un nuevo lote de las vacunas de Sputnik V contra el coronavirus.

6:22 aterrizó un avión de la compañía de los Países Bajos, KLM, proveniente de Ámsterdam al aeropuerto internacional de Ezeiza con las 864.000 vacunas.

Cabe mencionar que el 28 de marzo pasado a través del mecanismo COVAX ya habían llegado al país 218.000 dosis. Asimismo, este sábado despegó desde Ezeiza un nuevo vuelo hacia Moscú para traer más dosis de la Sputnik V.

Para más información: Sputnik V: partió otro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú

"Desde Aerolíneas tenemos en claro que nuestro rol es ser parte de la solución: más vacunas significan más personas protegidas. Todo el despliegue logístico que realizamos para concretar estos vuelos va en esa línea", dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Vegetarianos

Dejá tu comentario