vacunas | Coronavirus | Moscú

Vacunas: Nuevo vuelo hacia Moscú en busca de más dosis

En busca de más vacunas contra el coronavirus, este jueves a la madrugada partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú.

En busca de más vacunas contra el coronavirus, este jueves partió hacia Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que regresaría al país este viernes a las 16:30.

Este es el vuelo número 13 hacia Rusia y se espera con éste traer 700.000 vacunas Sputnik V contra el coronavirus, que servirán para aplicar la primera dosis.

Además de las vacunas rusas, este jueves se completará la llegada de un total de 2 millones de dosis de Sinopharm, ya que entre el domingo y el miércoles arribaron un millón y para este jueves se espera el otro millón de vacunas contra el coronavirus.

Con la llegada de las vacunas de Sinopharm son casi 11 millones de dosis que recibió Argentina, de las cuales 8 millones fueron destinadas para la aplicación de la primera dosis y se espera que tres millones tengan completado el esquema de vacunación.

Para más información: Sinopharm: llegó el tercer vuelo con 244 mil dosis

Según el Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron 8.900.408 vacunas en todo el país, de las cuales se aplicaron 7.557.986, 6.672.739 para la primera dosis y 885.247 para la segunda.

Vegetarianos

Dejá tu comentario