Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Valeria Lynch | streaming | Antonio Rico

Valeria Lynch presenta este domingo "Imparable" vía streaming

La prestigiosa artista se presenta este domingo 18 de octubre junto a su pareja, Mariano Martínez de Attaque 77. Conseguí las entradas en www.hausticket.com

La cantante argentina Valeria Lynch se presentará este domingo 18 de octubre vía streaming para todo el mundo. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Haus Ticket.

"Con la cuarentena apareció esta posibilidad de hacer shows por streaming, una nueva modalidad que tiene sus ventajas. Por ejemplo, no hay primeras filas. Todos están en primera fila en el living de sus casas", dijo su jefe de prensa, Pablo Cerrutti, en diálogo con Antonio Rico de Agencia DERF.

Van a estar participando del show sus dos hijos y además, como artista invitado, su pareja, Mariano Martínez, quien además es su productor musical

Cerrutti agregó que "la entrada vale la tercera parte de lo que cuesta un Gran Rex. Todo un grupo familiar puede ver desde la comodidad de su hogar el show, comprando una sola entrada en cuatro simples pasos, a través de www.hausticket.com".

Hay mucho público que ya compró entradas de México, de Miami, de Puerto Rico. En México por ejemplo ella vivió unos años y es muy querida.

Finalmente y por fuera del gran show de este domingo, el relacionista se refirió a la temporada de verano. "Hacer futurología sobre lo que pueda llegar a pasar esta temporada es imposible. Pero si me preguntás... Creo que no va a haber temporada de verano. Así de duro. No es que sea pesimista, creo que se trata de ser realista".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario