Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | sexo | Cuarentena | Coronavirus | Antonio Rico | Rico al Cuadrado | Redes Sociales

Valeria Schapira: "El Estado no me va a decir como tengo que intimar"

La escritora se refirió a las recomendaciones del Gobierno Nacional en torno al sexo virtual y brindó su parecer al respecto.

"Trabajé más de seis años para una página de citas, la más importante del mundo, asesorando sobre estos temas y generando contenidos. Una de las cuestiones fue las precauciones que hay que tener en cuenta si vamos a tener sexo virtual" comentó la periodista y escritora Valeria Schapira en diálogo con Antonio Rico de Agencia DERF.

Yo no necesito que me lo diga el Gobierno, voy a tener sexo virtual si tengo ganas

Y en cuanto a las recomendaciones del Gobierno Nacional, señaló: "Hay algunas cuestiones del avance del Estado sobre las libertades individuales que me preocupa mucho. Que los adultos mayores tengan que pedir permiso, como está pasando en la ciudad de Buenos Aires. Eso es tomarlo de idiotas. Y a mí el Estado tampoco me va a decir cómo tengo que coger".

"Cada uno sabe qué hacer con su vulnerabilidad. El adulto mayor sabe si quiere exponerse. Y el que se masturba, también sabe a lo que se expone. Se supone que somos adultos. Las prohibiciones, sugerencias, consejos esconden una subestimación del individuo con el supuesto de que el Estado sabe más que yo" continuó la experta en vínculos.

Para finalizar, la licenciada en comunicación expresó: "Hoy no puedo ir a tomar un café con un señor que me agrada. Hoy tenemos que usar Zoom o WhatsApp. Van cambiando las formas. Hay que tener precauciones: en primer término, tenerlo con alguien que nos inspire confianza. Segundo, evitar mostrar el rostro. Tercero, pensar en cuánto nos perjudicaría una eventual divulgación. Cada uno sabe a qué se expone".

Mirá el video.

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario