de pie
Actualidad | Vannucci | asado vegano | chorizos

V. Vannucci: furor tras cocinar "asado vegano" con chorizos

Victoria Vannucci es furor tras haber publicado un video de ella cocinando un "asado vegano" con chorizos a la parrilla

Así fue como vuelve a reaparecer Victoria Vannucci en las redes sociales luego de haber publicado un video cocinando un "asado vegano" con chorizos a la parrilla, luego de que dejara en claro que cambió su estilo de vida por completo: se hizo vegana, ferviente defensora de los derechos de los animales, abrió una cadena de restaurantes "sustentables" que son un éxito donde vive, en San Diego, California.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ViCK! (@vick_im)

Aunque hace bastante tiempo que se encuentra alejada del mundo del espectáculo, su nombre fue tendencia en las ultimas horas, generando una enorme polémica entre sus fanáticos, recibiendo muchos comentarios sobre lo contradictorio que se ve en el video, siendo que ella ya había declarado estar arrepentida y de su cambio en su alimentación, su inclinación hacia cultivar frutas y verduras en su casa.

Sin embargo, Victoria anteriormente ya había cometido un error que causo un gran impacto para su vida, las fotos que publicó de ella misma, con su exmarido Matías Garfunkel, exhibiendo a los animales que había cazado en un safari por África en 2016. Por eso, para redimirse decidió cambiar su forma de vida.

"¡¡Hey, guys!! Beautiful day outside. Why not some chorizos in the grill. Look at this: super dramatic. Here we go", dice Victoria en este video que se traduce: "¡¡Hola, chicos!! Hermoso día afuera. ¿Por qué no unos chorizos a la parrilla? Miren esto: súper dramático. Aquí vamos". Se le escucha decir en su video mientras ensalza los chorizos en la parrilla.

Por eso, cientos de usuarios criticaron la incoherencia de las acciones de la exmodelo, recordándole su pasado:

“¿Esta es la que mata animales por diversión en África?”. “¿Se acuerdan cuando mató a un león y posó con un habano en la mano’”. “Ahora se hace la vegana... si le encantaba matar animales”, entre otros.

Vegetarianos

Dejá tu comentario