Policiales |

Varadero Sarsotti: secuestraron un arma de fuego y aprehendieron un hombre. 9 de agosto de 2018 (UR I)


El sujeto, al notar la presencia policía, se tomó de la cintura sacando un elemento y pretendió darse a la fuga.

 


En horas del mediodía de hoy, actuantes del Comando Radioeléctrico, dependiente de Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, obtuvieron el secuestro de un arma de fuego como así también la aprehensión de un individuo de 29 años de edad.


Los agentes se encontraban patrullando la zona, cuando en calle Intendente Irigoyen, observaron un sujeto parado detrás de un puesto de venta ambulante.


El mismo, al notar la presencia policial se tomó de la cintura sacando un elemento, dándose a la fuga. Inmediatamente los uniformados realizaron un patrullaje furtivo por las inmediaciones de las calles logrando dar con el joven.


Por lo cual instantáneamente los numerarios realizaron el correspondiente chequeo palpareo y visualizando a escasos metros que el mismo  habría arrojado un elemento, tratándose de un revolver calibre 38mm largo.


Acto seguido trasladaron al sindicado junto al secuestro a la Seccional 2da, donde se entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien dispuso que sea identificado por delito de “Portación indebida de arma de guerra” quedando en calidad de detenido.

 

 

Dejá tu comentario