Deportes |

Vélez y Argentinos empataron en Liniers. 14 de mayo de 2018 (minutouno)

El Bicho se lo empató 1-1 al Fortín y por ahora va a la Sudamericana, pero depende de que Colón no le gane este lunes a Racing. 

En su primera temporada tras el regreso a Primera, Argentinos quedó muy cerca de abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana, en la última fecha. Arrancó perdiendo contra Vélez, que tenía una chance remota de coparse si goleaba, pero llegó al empate 1-1 y ahora espera que Colón, el otro que soñaba con el certamen internacional, no gane el lunes contra Racing.

El partido fue parejo de principio a fin, con Argentinos un poco mejor con la pelota de entrada, pero con Vélez directo e incisivo a la hora de atacar. El 1-0 fue una verdadera joyita del equipo de Heinze: conexión entre Robertone, Domínguez y Mauro Zárate, que definió cruzado tras un buen amague. Golazo. Apenas un tiro libre de Pisculichi que pasó cerca fue lo que tuvo el Bicho para acercarse.

El complemento arrancó con otra gran ocasión para Vélez, pero el arquero Chávez se mandó una doble atajada clave contra Robertone y luego Zárate. Minutos más tarde llegaría el empate de Argentinos, tras un nuevo tiro libre de Piscu que Sandoval mandó adentro de cabeza.

El Fortín empujó con lo que le quedaba sobre el final en busca de la victoria, pero se fue quedando sin ideas ni piernas, y por eso el empate terminó siendo justo en Liniers. Vélez cumplió su objetivo de la permanencia y se fue muy aplaudido, en tanto que Argentinos irá a la Sudamericana, siempre que Colón (tiene mejor diferencia de gol) no le gane a Racing el lunes.

 

 

Dejá tu comentario