Santa Fe | Inseguridad | WhatsApp

Vecinos autoconvocado de B° Sur reclaman seguridad

Se congregarán este lunes a las 20 en 3 de febrero y Saavedra. Aseguran que los hechos delictivos en la zona son cada vez más violentos.

Este lunes a las 20, vecinos autoconvocados de Barrio Sur se reunirán en la intersección de 3 de febrero de Saavedra en reclamo de mayor seguridad.

En diálogo con Cadena Oh! Sabina Moya, contó que “lo que está pasando lo desconocemos por eso la necesidad de agruparnos, viví toda mi vida en el Barrio Sur, todos los días le pasa algo a alguien”.

Ante las situaciones de inseguridad con tintes violentos, Moya manifestó que “hoy a las 20 los vecinos autoconvocados nos reunimos para plantear, de una manera organizada, los pasos a seguir y qué es lo que necesitamos en Barrio Sur”.

“Esto ha ido in crescendo, nosotros hemos puesto alarma comunitaria y nada rinde sus frutos, estos últimos días han sido cada vez más difíciles para los vecinos y ayer se decidió por whatsapp la convocatoria”, reveló la vecina de B° Sur.

En otro tramo de la nota, Moya contó que este domingo mientras se organizaba la convocatoria, asaltaron y golpearon a su marido en la vía pública.

Para finalizar, sentenció: “Cada vez el grado de violencia aumenta, cada hecho que nos enteramos hay una agresión más, creo que ahí radica el miedo para no salir de la casa a determinado horario, ya no es el celular o la billetera”.

FUENTE: Agenciafe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario