de pie
Deportes | Vélez | Abuso Sexual | Ricardo Centurión

Vélez aclaró que no hay jugadores denunciados en el plantel

Vélez Sársfield publicó un comunicado en el que explicaron que la institución "se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho".

Este viernes, una mujer de 28 años denunció que había sido abusada sexualmente en una fiesta clandestina en el Country Camino Real de la que participaron cuatro jugadores de Vélez: Thiago Almada, Ricardo Centurión, Miguel Brizuela y Juan Martín Lucero .

Frente a este panorama, el club de Liniers decidió publicar un comunicado en el que aclara que ninguno de sus futbolistas fue denunciado ni implicado en la causa.

Además, explicó que Brizuela, Almada, Centurión y Lucero no viajaron a Paraná para enfrentar a Patronato este sábado, por la última fecha de la Fase Clasificación de la Copa Maradona, debido a que la Justicia les tomará declaración testimonial para colaborar con la causa en calidad de testigos.

El club se puso a "entera disposición de la Justicia" en la causa que investiga un presunto abuso sexual a una joven durante una fiesta, en la que estaban presentes los cuatro jugadores del club este jueves por la noche.

Por su parte, las autoridades del barrio cerrado Camino Real emitieron un comunicado para los habitantes del country en el que explicaron que se colaboró con la Policía en la investigación del hecho, se entregaron listados de ingresos y filmaciones de cámaras de seguridad y declararon ante la Justicia los trabajadores de vigilancia del lugar.

LEER MÁS:

Denunció que fue abusada en una fiesta en la que había jugadores de Vélez.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario