Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Vélez | Violencia de género

Vélez: Denunciaron a un futbolista por violencia de género

Miguel Brizuela​, defensor de Vélez, fue acusado de agredir a su pareja, además de ejercer violencia verbal y psicológica.

Miguel Brizuela, futbolista de Vélez, fue denunciado por ejercer violencia de género contra su pareja Melina Neto. Está acusado de "haber ejercido violencia física", además de "maltrato verbal y psicológico".

La denuncia fue radicada en una comisaría de la localidad de San Martín pero quien hizo pública la situación fue la madre de la víctima.

La mujer hizo mención de la situación en sus redes sociales y destacó que el jugador "agredió físicamente a mi hija" en la madrugada del sábado pasado. Según detalló, Brizuela "le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo que le produjo un hematoma, a raíz de una discusión". Y luego "abandonó la casa", en la que conviven desde hace siete meses, "en estado de ebriedad".

"Hoy sólo tenemos una denuncia para que este ser despreciable no se pueda acercar a ella. Pero queremos que todo el mundo conozca que detrás de su supuesta alma caritativa que realiza ollas populares para ayudar a los que menos tienen, se esconde un golpeador y poco hombre, machito violento. Hoy vamos a ir hasta las últimas instancias para que este ser inhumano nunca más golpee a otra chica. Dejamos en claro que Melina no está sola y que no lo va a estar. Todos estamos con ella, familiares, amigos, vecinos... Somos muchos y vamos a ser más", agregó.

Desde Vélez, se emitió en un comunicado en el que explica que "desde el área de Violencia de Género se ha tomado contacto telefónico con la victima, acompañándola en este complejo momento. Además, se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo de fútbol" .

Embed
Embed

Brizuela juega habitualmente en la Reserva del Fortín, aunque ya debutó en Primera.

De la violencia se puede salir: llamá al 144.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario