de pie
Deportes | Vélez | Copa Sudamericana

Vélez le ganó a Deportivo Cali en un partido polémico

Con el VAR como protagonista, Vélez venció a Deportivo Cali por 2 a 0, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Vélez se impuso 2-0 ante Deportivo Cali en el estadio José Amalfitani y quedó bien perfilado de cara a la revancha en Colombia del próximo martes.

El Fortín tuvo tres bajas para este compromiso, ya que Alexander Domínguez, Agustín Bouzat y Lucas Orellano dieron positivo de coronavirus.

En el primer tiempo, el equipo visitante tuvo varias opciones de gol, incluido un tanto que fue anulado por el VAR en el minuto 45.

El uso de la tecnología también se sintió por el lado del local, cuando le invalidaron un gol de Lucas Janson por un offside que no pareció existir.

En los minutos 73 y 84, Thiago Almada marcó los goles para la victoria de Vélez.

En tiempo de descuento, el arquero Lucas Hoyos le atajó un penal a Carlos Lizarazo, en una infracción sancionada a instancias del VAR.

La vuelta se jugará el 1 de diciembre en Cali, y el ganador de esta serie se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre River Plate de Uruguay y la Universidad Católica de Chile.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario