En el estadio José Amalfitani, Vélez perdió 2 a 1 ante Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Vélez perdió con Universidad Católica en un partido polémico
Vélez cayó por 2 a 1 en Liniers y está obligado a ganar en Chile. Polémica por un gol que no convalidó el VAR.
09 de diciembre de 2020 - 07:35
A los 36 minutos del primer tiempo, el Fortín había convertido y el árbitro Bruno Arleu consultó el VAR. Los asistentes técnicos miraron una y otra vez la jugada pero no convalidaron el gol.
Sobre el final del primer tiempo, Fernando Zampedri abrió el marcador para la visita. A los 4 minutos del complemento Edson Puch puso el 2 a 0.
A los 44 minutos de la etapa final, Juan Lucero descontó para Vélez.
La revancha se jugará el martes 15 de diciembre, a las 21.30. El ganador de la serie enfrentará en semifinales a Independiente o Lanús (abren la serie este jueves, a las 19.15).