de pie
Deportes | Vélez | Racing | Copa Diego Armando Maradona

Vélez se lo dio vuelta a Racing sobre la hora

En Liniers, Racing ganaba con gol de Tiago Banega, pero sobre el final del segundo tiempo, Tarragona y Janson sentenciaron el 2 a 1 para Vélez.

A los 35 minutos del segundo tiempo, Tiago Banega abrió el marcador para la Academia, y en los últimos minutos el Fortín lo dio vuelta con los tantos de Cristian Tarragona y Lucas Janson.

En la próxima jornada, Vélez visitará a Central Córdoba, pero antes deberá viajar a Chile para revertir la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Universidad Católica, el martes a las 21.30.

Por su parte, Racing recibirá a Boca el miércolespor la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo visitará a Estudiantes en La Plata.

Embed

Síntesis

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Damián Fernández, Emiliano Amor y Miguel Brizuela; Agustín Bouzat, Pablo Galdames y Agustín Mulet; Luca Orellano, Juan Martín Lucero y Ricardo Centurión. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Elías Machuca, Juan Cáceres y Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega y Carlos Alcaraz; Darío Cvitanich y Benjamin Garre; Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el segundo tiempo: 35m, Banega (R); 43m, Tarragona (VS); y 44m, Janson (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 13m, Sergio Sánchez por Solari (R); 16m, Federico Mancuello por Galdames; Facundo Cáceres por Orellano; y Lucas Janson por Centurión (VS); 22m, Patricio Tanda por Alcaraz (R); 23m, Jonathan Cristaldo por Cvitanich (R); 25m, Cristian Tarragona por Lucero (VS); 37m, Federico Versaci por Mulet (VS) y 45m, Angel Gómez por Garré (R).

Amonestados: Galdames, Brizuela, Lucero y Amor (VS).

Árbitro: Patricio Loustau.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario