de pie
Nacionales | Vélez | Abuso Sexual

Dos jugadores de Vélez Sarsfield imputados por abuso sexual

Se trata de Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes ya fueron apartados del plantel de la entidad del barrio de Liniers hasta que se resuelva su caso.

Hasta el momento solo estaba imputado Juan José Acuña Delbene, técnico de Argentino de Quilmes, quien se encuentra prófugo desde hace dos meses y ahora se suman los dos futbolistas de Vélez quienes fueron imputados por la fiscalía de San Isidro por el abuso sexual de una joven.

Esta mujer de 28 años amplió el último viernes su declaración y brindó detalles que modificaron el panorama. Allí, detalló que subió a una habitación para tener relaciones sexuales consentidas con Almada y que en un momento tomó algo de un vaso y comenzó a sentirse mal. Según su relato, luego ingresaron a la habitación Brizuela y otra mujer, y entre los tres comenzaron a realizarle distintas prácticas sexuales, pese a que ella se opusiera y pedía que pararan.

Todo ocurrió el 4 de diciembre de 2020, en la casa del delantero Juan Martín Lucero en un country de San Isidro durante una fiesta en la que participó, además de los mencionados, el mediocampista Ricardo Centurión. Se espera que Almada y Brizuela se presenten a declarar durante los próximos días.

Vegetarianos

Dejá tu comentario