de pie
Deportes | Vélez | Copa Sudamericana

Vélez aplastó a Deportivo Cali y avanza a cuartos de final

Vélez ganó 5 a 1 en Colombia y se metió en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Espera por el ganador de River de Uruguay y Universidad Católica de Chile.

Vélez se impuso por 5 a 1 ante Deportivo Cali en Colombia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto de Liniers dominó la serie en forma global por 7-1, luego del triunfo 2-0 logrado la semana pasada en la ida en el José Amalfitani.

El elenco Mauricio Pellegrino sacó rápida ventaja con los tantos de Lucas Janson (Pt. 20m. y 34m.) en el primer tiempo. El argentino Agustín Palavecino descontó para el elenco colombiano a los 38 minutos de la parte inicial.

En el complemento, Vélez aumentó las cifras con los tantos del peruano Luis Abram (13m.) y Cristian Tarragona (30m. y 43m.).

Por su parte, el local se desarmó por completo en el segundo período, en donde sufrió las expulsiones de Andrés Colorado (34m.) y José Enamorado (40m.).

De esta manera, el Fortín celebró sus 26 años como campeón del mundo y clasificó a cuartos de final donde se medirá con el vencedor de la llave que protagonizan River de Uruguay-Universidad Católica de Chile.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario