de pie
Santa Fe | Venado Tuerto | Cocaína | hospital

Venado Tuerto: Niño de 8 años internado por cocaína

En el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto internaron a un niño de ocho años a raíz de que aspiró cocaína.

En Venado Tuerto, más precisamente en el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez fue internado un niño de ocho años. Tras hacerle los exámenes, certificaron que dio positivo para cocaína.

Los médicos que lo atendieron en el servicio de Pediatría del nosocomio, radicaron una denuncia en el Juzgado Federal de esa ciudad y en consecuencia, la Fiscalía Federal venadense comenzó una investigación para intentar determinar cómo fue que el nene finalizó con ese cuadro.

Actualmente se encuentra fuera de peligro e internado con evolución mejorable en el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez.

Teniendo en cuenta la denuncia, la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de Javier Arzubi Calvo, tomó medidas judiciales urgentes.

En ese sentido, la Unidad Antinarcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe intervino solicitándole al Juzgado Federal, a cargo de Aurelo Cuello Murúa, el allanamiento de un domicilio.

Inmediatamente se autorizó dicho procedimiento, por lo cual se arribó a la casa de la familia del niño, en donde se secuestraron teléfonos celulares.

Asimismo, también se convocó a la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad y a la Asesoría de Menores de la Defensoría Oficial Pública ante el Juzgado Federal.

Para más información: Santa Fe: asesinaron a un hombre en la puerta de su casa

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario