Santa Fe | Carnaval | Reconquista | Ruta Nacional 11

Vera: Cayó una estructura de sonido en un boliche y dejó 9 heridos

Los encargados indicaron que fue por las intensas ráfagas de viento.

Una estructura que sostenía parlantes y luces se desplomó en un boliche de la ciudad santafesina de Vera en la madrugada del lunes y dejó a nueve personas con heridas leves.

Ocurrió pasadas las 4 de la mañana en el local bailable ubicado sobre la Ruta Nacional 11. A esa hora estaba concluyendo la última noche de Carnaval de la ciudad, por lo que la cantidad de público en el boliche era escasa.

El andamio cedió y cayó sobre un grupo de jóvenes que fueron derivados de urgencia al hospital local.

Tras este accidente, los responsables del lugar decidieron suspender el evento para permitir las tareas de peritajes, a fines de determinar si el hecho se debió a causas fortuitas provocadas por una ráfaga de viento o hubo algún tipo de negligencia en el armado de la estructura.

"Las fuertes ráfagas de viento que había en ese momento hicieron que se embolsase una lona que cubría los bafles y se desplomara al suelo dando en la humanidad de los jóvenes que estaba en ese sector", relató uno de sus dueños.

La directora del Hospital de Vera, Viviana Thomas, indicó ayer que los 9 jóvenes ingresaron heridos con lesiones de distinta consideración.

Cinco permanecían hasta ayer en el hospital para su observación. Uno de ellos fue dado de alta sin mayores complicaciones y 3 han sido trasladados al hospital de Reconquista.

Dejá tu comentario