Deportes | Verón | maradona | ESPN

Verón habló sobre su relación con Diego Maradona: "Es una lástima no tenerlo más"

La "Brujita" contó que le hubiera gustado "tener otra charla" con el 10.

Juan Sebastián Verón tuve un cruce en su relación con Diego Maradona en sus últimos momentos juntos. Para el ídolo de Estudiantes “ es una lástima no tenerlo más ”.

La “Brujita” se tomó un momento de su entrevista en ESPN F90 para recordar a Diego. “Para los jugadores de nuestra época, llegar a Italia era llegar al fútbol de Maradona ”, remarcó.

Más allá de su idolatría futbolística, una de las últimas imágenes que quedaron entre ambos fue la discusión en pleno Partido por la Paz en Italia. “ Me hubiera encantado tener una charla. La quise tener, fue difícil ”, tiró Verón.

También hubo en el medio una recomendación de ‘mirá que ya no es más él”, aclaró el dirigente del “Pincha” sobre su intento frustrado de ver a Maradona y una sugerencia particular.

Verón no quiso profundizar su conflicto con Maradona. “ Yo se bien la relación que tuve, se bien lo que hice en el momento de la Selección, que aparte de jugar estaba encomendado para otras cuestiones que pasaban alrededor”, sumó.

Yo tuve una charla con él después del primer partido y se bien lo que me dijo y se bien lo que le dije ”, soltó sobre su cruce en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin mezclar mucho sus inconvenientes con su dolor tras su muerte, Verón confesó: “ Es una lástima no tenerlo más, realmente lo es. Creo que lo tendrían que haber cuidado mucho más ”.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario