Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Patricia Bullrich | Verónica Lozano | Mauricio Macri

Verónica Lozano se burló de Patricia Bullrich

Verónica Lozano compartió un fragmento de una entrevista a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y no tuvo piedad al opinar sobre su look.

Luego de la polémica generada tras los dichos de Verónica Lozano burlándose de Nicolás Wiñazki, la conductora continuó en ese línea y esta vez le tocó a la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich. Lozano dio a conocer en Twitter un fragmento de una entrevista a la ex funcionaria y destacó un detalle de su look.

Te puede interesar: Rial dejó en ridículo a Wiñazki por la nota a Susana Giménez

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que fue entrevistada por el periodista ultramacrista Luis Majul, donde manifiesta una cataratas de mentiras sobre el Gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar: Nicolás Wiñazki volvió a ser foco de burla

Pero Lozano fue más allá y se fijó en un aspecto de la estética de Bullrich y la burla llegó por el nuevo look de la ex ministra. "De los creadores de 'el flequillo en pandemia'", escribió en el picante tuit en el que mostró la grabación. El video posteado en Twitter por la conductora de TV es editado y aparece la vicepresidenta Cristina Fernández riéndose de las disparadatas declaraciones de Bullrich.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario