de pie
Actualidad | Verónica Ojeda | Rocío Oliva | Diego Maradona

Verónica Ojeda defendió a Rocío Oliva

Verónica Ojeda criticó la actitud de Dalma y Gianinna de impedirle a Rocío Oliva el ingreso al velorio íntimo de Diego Maradona.

Así lo contó Luis Ventura durante una nota con Oliva. "En la semana hablé con Verónica y me preguntó si yo tenía comunicación con vos y le dije que te llamo cuando tengo que conseguir información. Me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’", reveló.

La panelista de Polémica en el bar agradeció el gesto. "No sabía. Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego, me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”, contestó.

“Con Verónica nunca fuimos amigas, nunca hablamos por teléfono. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego”, agregó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario