Actualidad | Diego Maradona | Estados Unidos | Susana Giménez | Verónica Ojeda

Verónica Ojeda: "Le paga el tratamiento a su hijo, pero nunca..."

La madre de Dieguito Fernando y ex de Maradona, dio detalles sobre la salud del nene y criticó a su ex pareja por no ocuparse de la crianza.

Luego de varios meses de silencio, Verónica Ojeda contó detalles sobre el trastorno que padece su hijo Dieguito Fernando y crítico duramente a Diego Maradona.

En el 2019. contó en el programa de Susana Giménez que el nene que está por cumplir 7 años tenía autismo, pero luego de estudios en Estados Unidos lo diagnosticaron con un trastorno específico del lenguaje llamado TEL.

Sobre la salud de Dieguito Fernando, Verónica dejó en claro que el pequeño “solo hace fonaudiología, psicopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”. Sin embargo todo esto le implica una dedicación permanente.

Por lo que aprovechó la entrevista para tirarle una indirecta a su ex:

A las terapias lo tengo que llevar yo. Su papá, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, así que no sabe cómo está su hijo. Aunque gracias a Dios está muy bien, está mejor con todos nosotros

El nene que está por cumplir 7 años, no tiene una relación cercana con su padre. Verónica cumplió ambos roles en la crianza.

Para cerrar la nota, Ojeda destacó: "Debo decir algo bueno de esto y es que Diego paga el tratamiento, pero no todo es eso. Vos tenés que estar presente como padre".

Dejá tu comentario