Nacionales |

Viajaban a Paraguay, pero no se supo más de ellos. 11 de abril de 2018 (Elentrerios)


Casi siete meses pasaron desde la desaparición de los concordienses César Miño y Sergio Quintana, quienes se ausentaron de sus hogares el 21 de septiembre pasado para realizar compras en Paraguay y nunca más se supo de ellos.

El fiscal de Santo Tomé, Francisco Ramos, indicó que después de casi siete meses de investigación “es preocupante porque a medida que pasa el tiempo la verdad huye, pero tenemos seguir para esclarecer los hechos”.


El funcionario judicial se mostró convencido que el hecho que le toca investigar es un doble crimen y aclaró que continuará hasta encontrar a los culpables.

Por otra parte, remarcó que “mi ánimo y mi intención es cumplir con mi deber para dar paz a la familia”, además de que “se haga justicia y los que hayan cometido el hecho, que yo presumo a esta altura que sería un homicidio, que cumplan y pague su deuda con la sociedad”.

Vale recordar que los últimos registros dan cuenta que Miño y Quintana fueron vistos en Corrientes y su vehículo apareció incendiado en una zona cercana a San Carlos, en el límite entre Corrientes y Misiones.


 

Dejá tu comentario