de pie
Actualidad | Viale | chiste | incómodo

Viale: "Ahora no te hablo más" dijo luego de un chiste incómodo

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, no quiso hablar más tras hacer un pequeño chiste incómodo junto a un invitado de la mesa, Pablo Giralt

En La Noche de Mirtha, Juana Viale hizo un chiste incómodo con uno de los presentes en pleno programa en vivo. En este caso, la "víctima" fue Pablo Giralt, el periodista deportivo que asistió al piso junto al ministro de Educación Nicolás Trotta, Gonzalo Aziz y el doctor Conrado Estol.

Todo comenzó cuando la conductora del programa comentó, “quiero hablar un poco de fútbol”, pero antes de que terminara la frase, el relator lanzó: “¿Puedo mandarle un saludo a tu abuela?”, a lo que "Juanita" exclamó “¡no!”, la palabra que dejó extrañado al comunicador. Sin embargo, rápidamente la actriz le dijo que era un chiste y accedió a la solicitud.

Al instante, Giralt le reveló a Juana Viale que su abuela conocía a Mirtha y que ellas fueron juntas a la escuela primaria en Villa Cañás, Santa Fe, lugar donde nació la diva de 94 años de los almuerzos. No obstante, la presentadora lo volvió a chicanear y acotó entre risas: “Ya sé que te hubiese gustado que estuviera mi abuela acá, pero bueno... Tuviste la suerte de tenerme a mí. Ahora no te hablo más”.

Igualmente, los dos pasaron el divertido momento con una sonrisa y en la "Mesaza" cambiaron de tema.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario