Deportes | Colón | Fútbol | Diego Osella | Santa Fe

Viatri cerró con Colón

El delantero dio el visto bueno a la propuesta del Sabalero y estará a préstamo por un año.

Finalmente Colón sumó a Lucas Viatri, el delantero llega con el pase en su poder tras quedar fuera de Peñarol.

Al respecto, en diálogo con LT9, el director técnico del Sabalero, Diego Osella sostuvo que: “También me ofrecieron a Lucas Viatri, lo que le dije a José (Vignatti) es que estamos buscando un jugador de esas características para cerrar las incorporaciones. Necesitamos a un jugador que maneje bien las pelotas cruzadas con su juego aéreo, que pivoteé bien de espaldas, un jugador que no tenemos con esas características dentro del grupo. Está en manos del presidente y en el transcurso del día tendremos algo más concreto, ojalá que sea a favor y podamos contar con el futbolista. Si llega estaré conforme, ya que tenemos un plantel con variantes”.

Ante el pedido de Osella de reforzar la delantera con un centrodelantero, y ante la insistencia, los dirigentes comenzaron a recibir diferentes ofertas de jugadores que se encontraban con el pase en su poder. Hasta que en las últimas horas lo hicieron por Andrés Chávez de Huracán y Lucas Viatri, quien venía de jugar en Peñarol de Montevideo.

El entrenador rápidamente se decidió por el ex atacante de Boca, Estudiantes y Banfield y los dirigentes activaron las negociaciones, y este martes a última hora se terminó de llegar a un acuerdo con el jugador para que se convierta en el sexto refuerzo del equipo.

Viatri estará arribando a Santa Fe en las próximas horas para someterse a la revisación médica y luego firmará su contrato, que lo unirá al club por un año.

Dejá tu comentario