Santa Fe Clausuraron la empresa Vicentin para evitar movimientos administrativos Clausuraron la empresa Vicentin, luego de los allanamientos del pasado lunes, las oficinas permanecen con fajas de clausura en la puerta principal.
Entrevista Palo Oliver: "Lamentablemente Vicentín va directo a la quiebra" "Hoy la deuda certificada es de 1.350 millones de dólares y su capital apenas representa un tercio de la deuda consolidada", explicó el diputado provincial Fabián Palo Oliver.
Entrevista Carlos Del Frade: "Vicentín sigue en la misma de siempre" "Alguna vez los delincuentes de guante blanco deberían ir presos", dijo el diputado provincial Carlos Del Frade, tras una reunión con el nuevo directorio de Vicentín que "de nuevo no tiene nada".
Economía Ordenaron intervenir Vicentin por 90 días Al frente de la intervención quedará Andrés Shocron, uno de los veedores que había propuesto el comité de acreedores. La subintervención quedará para quien proponga el gobierno de Santa Fe.
Nacionales El Banco Central suspendió operaciones de Díaz & Forti Díaz & Forti es una empresa que opera alquilando las instalaciones de Vicentín y que extrañamente se transformó en un gran exportador.
Santa Fe Palo Oliver sobre Vicentín: "Lo único que vemos es un cambio de nombres" En el día de hoy, la Comisión de Seguimiento de la Causa Vicentín SAIC, conformada por miembros de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, recibió en el recinto de la misma a los nuevos integrantes del directorio de dicha empresa.
Entrevista Pablo Landó: "Vicentín es la filosofía del casino, la timba del macrismo" El dirigente del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) se refirió a los puntos que motivaron este viernes la Caravana por la Soberanía en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Acreedores internacionales denuncian a directivos de Vicentín por estafa Los acreedores sospechan que la agroexportadora Vicentín presentó información financiera falsa para acceder a créditos millonarios.
Economía Banco Nación a la justicia para impedir el vaciamiento del Grupo Vicentin Banco Nación toma la decisión ante las versiones periodísticas que señalan que Vicentín vendió el 50% del frigorífico Friar al fondo Buenos Aires Finantial Capital (BAF).
Santa Fe La AFIP denunció penalmente a Vicentin La AFIP denuncio a la empresa Vicentín por una maniobra para obtener reintegros de IVA por $111,6 millones entre 2016 y 2019.