Dengue
Nacionales | Justicia

Vicentin busca acuerdo con sus acreedores para reestructurar su deuda

Podría intervenir la Justicia comercial.

Desde Vicentin emitieron un comunicado, en el cual dejaron abierta la puerta para encontrar un acuerdo con sus acreedores para la reestructuración de la deuda que tienen, que es superior a los USD 1.300 millones.

Existe la posibilidad de que la convocatoria de acreedores se lleve a cabo ante la Justicia comercial, adonde la venta de activos quedarían a manos de esta última.

Por su parte, la empresa manejada por Alberto Padoan, señaló "es la firme intención de Vicentin salir de los problemas financieros actuales mediante un acuerdo con los acreedores en el menor tiempo posible, cualquiera sea la figura jurídica aplicable; y reactivar las plantas industriales lo antes posible, garantizando en cualquier escenario el mantenimiento de los puestos de trabajo”.

Vicentin atraviesa una complicada situación, debido a que más de 10 firmas involucradas presentaron ante la Justicia un pedido de embargo de sus bienes.

Cabe recalcar que la compañía está abierta a la posibilidad de vender sus activos, pero el quid de la cuestión es el monto, ya que entre los interesados y Vicentin no hay un acuerdo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario