Opinión | Vicentin | estafa | acuerdo | Andrés Battistella

"Yo soy Vicentin": ¿Usted es un ladrón y estafador?

Imputaron a todos los directivos de Vicentin por defraudación y estafa. ¿Usted sigue pensando que "Todos somos Vicentin"?

Imputaron a todos los directivos de Vicentin por defraudación y estafa. El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de Rosario, Miguel Moreno, los acusa de los delitos de balance falso, defraudación, estafa, y a Daniel Buyatti se le achaca apropiación indebida de tributos.

Dice la información sobre la estafa a acreedores granarios: recibían, recibían, recibían, cuando ya sabían que no iban a poder pagar por eso que estaban recibiendo.

Estafa, además, contra el Banco Macro. Hay una evidencia electrónica de al menos 36 millones de archivos.

Es evidente que lo que han hecho con Vicentin es un descalabro, y configura delitos varios. No solamente en esta causa, recordemos lo del Banco Nación, que se presentó en Rosario para que se audite a la consultora que autorizó los préstamos, siendo que Vicentin estaba al borde de la cesación de pagos.

Usted puede no estar de acuerdo con la expropiación, con aquello que anunció Alberto Fernández hace más de un año y que no sucedió. Lo entiendo.

Ahora bien: ¿Usted está de acuerdo con todo esto? Usted que salió a la calle con la frase “Yo soy Vicentin”, “Todos somos Vicentin”. ¿Usted es alguien que apoya la estafa, usted banca el choreo?

Porque con esa frase defendieron a toda esta manga de inescrupulosos que llevaron a la quiebra a una de las empresas más rentables de la Argentina. ¿Dónde está la plata?

¿No es usted el que dice “basta de robar”, ”basta de corrupción”? Porque esto también es corrupción. Esto es robar.

¿Está de acuerdo, sí o no, con todo esto? ¿Con robar? Si no está de acuerdo, le pido por favor, entonces, salga a la calle con el cartel de “No a Alberto Fernández”, “No a Cristina”, pero no defienda lo indefendible.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario