de pie
Actualidad | Vicky Xipolitakis | violencia de género

Vicky Xipolitakis grabó a su ex maltratándola

Salió a la luz un video que Vicky Xipolitakis grabó discutiendo con Javier Naselli cuando estaban casados.

A mediados del 2019, Vicky Xipolitakisdenunció a Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel, por violencia de género. Ahora, en medio de su conflictivo divorcio, salió a la luz un video de una fuerte discusión que tuvo la pareja.

Xipolitakis había guardado el material como prueba del maltrato que sufrió en su matrimonio y no lo había querido publicar para preservar la imagen del padre de su pequeño de dos años.

En las imágenes, dadas a conocer por Crónica, se puede ver al hombre en primer plano tratando de agarrar el teléfono mientras Vicky le pide que la deje de golpear.

Embed

En dicho canal, también mostraron una fotografía de la modelo con marcas en su cuello que habría sido presentado en la denuncia que ella realizó el año pasado.

La semana pasada, Naselli brindó una entrevista en la que acusó a su ex de no dejarlo ver a su hijo. "Me siento muy angustiado, porque siento que me han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentando poder restablecer el vínculo con mi hijo. Que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver, de conocer a su papá, quién es, qué tipo de persona es, quién es su abuela, sus tíos, sus primitos", dijo en diálogo radial con Fernanda Iglesias.

Sin embargo, allegados a Xipolitakis aseguran que desde junio hasta la fecha Naselli vio 11 veces a su hijo. Todas -según el entorno de la modelo- están documentadas ya que todas fueron con la presencia de una asistente social, según lo estipuló la Justicia. Algunos encuentros se dieron en Buenos Aires, y otros a través de la aplicación Zoom. “Incluso, Vicky se ha ido de su casa para que Javier visite allí a su hijo y no sacarlo de su comodidad al nene, porque cuando iba a otro lado a ver a su padre no la pasaba bien”, enfatizaron.

Mientras tanto, los abogados de ambas partes esperan el resultado de las pericias psicológicas a las que se sometió Nasellli para que les confirmen la fecha del juicio oral. En paralelo, la pareja transita un juicio civil por la cuota alimentaria para su hijo que le exige pagar la modelo a su ex marido desde que se divorciaron.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario