Actualidad | Violencia de género

Vicky Xipolitakis sorprendió en la red con un desnudo total por el 8M

La ex vedette se mostró como Dios la trajo al mundo, en plena ducha, y compartió las fotos con todos. También, aprovechó para tirar un palazo.

La ex vedette compartió con sus seguidores unas imágenes de alto voltaje que le tomaron mientras se duchaba.

"Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima", escribió "La Griega" junto a los hashtags #FelizDíaMujeres y #Unicas.

Vicky Xipolitakis 3.jpg
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Si bien consiguió elogios, también generó burlas y enojos. Y es que en vez de encima, Vicky escribió ensima y muchas aprovecharon para reírse de ella y tratarla de burra.

Vicky Xipolitakis 2.jpg
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Por otro lado, varios usuarios le explicaron que el Día de la Mujer no se celebra ni festeja, sino que se conmemora."¿Feliz? Ignorante... no se festeja el día de la mujer. Se conmemora. ¿Sabés la diferencia?", "No entendiste mucho sobre el temita del día de la mujer y su origen ¿no?", fueron algunos de los mensajes sobre el tema.

Recordemos que días atrás, Vicky sufrió un duro revés judicial luego de que desestimaran sus tres demandas contra Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo, a quien había denunciado por violencia de género.

El abogado de la modelo, Martín Francolino, había realizado una denuncia penal contra el empresario por incumplimiento de obligación alimenticia. El letrado asegura que Naselli nunca cumplió su obligación que tiene con Salvador Uriel y con Vicky de pagarle 25 mil pesos mensuales, la obra social y los servicios y expensas del departamento en donde viven.

Dejá tu comentario