Actualidad | Vicky Xipolitakis | Marley | programa

Vicky Xipolitakis sufrió una peligrosa caída junto a Marley

La mediática acompañó a Marley a Los Ángeles y algo no salió bien en una de sus salidas: terminó en el piso, entre platos rotos.

Vicky Xipolitakis fue la conductora invitada por Marley para participar de Por el mundo, el ciclo turístico de Telefe. El papá de Mirko viajó junto a la mediática a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las atracciones más divertidas y visitar los lugares donde se filmaron las películas más taquilleras de Hollywood, pero terminaron por protagonizar

Para el primer programa junto a la griega, el conductor preparó una actividad muy especial. "Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!", exclamó Marley e invitó a Vicky a arrojar platos contra una pared para liberar tensiones.

El conductor, la invitada y algunos miembros de la producción del programa se divirtieron tirando platos. "Quedó uno intacto...", advirtió Marley y fue a buscar el plato que estaba sin romper. "¡Y allá también!", le dijo Vicky.

La tremenda caída de Vicky Xipolitakis en Por el mundo

De inmediato, el conductor y la invitada usaron sus últimos "tiros". En ese instante, Vicky se tropezó y cayó sobre la pila de platos rotos. "Ay.... ¿estás bien?", fue la reacción de Marley, mientras intentaba rescatar a la griega del piso.

Afortunadamente, Vicky sufrió apenas un pequeño corte en la mano y pudieron seguir adelante con el desarrollo del programa. "No se pude creer esto... si lo ensayamos, no sucede", remató el animador.

Vegetarianos

Dejá tu comentario