de pie
Nacionales | Víctor Hugo Morales | Mauricio Macri | Gobierno

Víctor Hugo Morales reveló que le ofreció Mauricio Macri

El periodista Víctor Hugo Morales contó que el ex presidente Mauricio Macri le hizo un extraño ofrecimiento tiempo atrás.

En diálogo con Infobae, el comunicador aseguró que ya se siente "en la despedida", pero que "mientras haya herramientas que me permitan decir lo que quiero y físicamente pueda, continúo". A su vez, expresó que "esta es una etapa final. No sé si un final de un año, dos o tres, pero estamos ya dando las hurras".

En cuanto al ofrecimiento de Macri, Morales contó: "Macri me ofreció ser ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Una locura. Pero bueno, él me conocía del fútbol y veía que yo iba al Colón, y creía que por eso soy culto y que por lo tanto podía manejar nada menos que el Ministerio de Cultura. Estaba pobre en esa época Macri, me acuerdo que yo, al final de la conversación, le dije: “Permítame preguntarle una cosa, usted esto no lo está haciendo para ganarse mi buena voluntad, lo está haciendo porque creía que yo lo podía acompañar. ¿Por qué lo hizo?”. Y me dijo: “Porque no tengo a nadie. Tengo a Rodríguez Larreta y a una muchacha (que era María Eugenia Vidal)”. Era el capital que tenía cuando empezaba su gobierno. Eso fue lo que me respondió. No sé si era totalmente cierto, pero no tenía nada".

Para más información: Mauricio Macri lanzó una dura carta contra el Gobierno

En cuanto al Gobierno, el periodista manifestó que el Ejecutivo "tenía que hacer una modificación profunda de la Justicia, y no lo hizo en un primer momento, y ahora pedalea con lentitud. Creía que había que hacer algo sobre los medios de comunicación, una continuidad o un perfeccionamiento, un aggiornamiento de lo que fue la Ley de Medios".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario