Nacionales | María Eugenia Vidal | PASO | Elecciones | Axel Kicillof | Frente de Todos | Dólar

Vidal: "El mundo nos dio un mensaje un hoy"

La gobernadora bonaerense dijo que en los próximos días anunciará medidas para contener el impacto de la brutal suba del dólar en los sectores más postergados.

La gobernadora María Eugenia Vidal aún intenta asimilar la aplastante derrota que sufrió en las PASO celebradas ayer y en las que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, obtuvo cerca del 50% de los votos, 17 puntos más que la actual mandataria provincial que va por la reelección.

"Todavía es muy temprano, pasó muy poco tiempo, como para hacer una autocrítica" aseguró

Vidal la cual se negó a felicitar al candidato del Frente de Todos al señalar que en esta instancia no había un competencia entre sus respectivas candidaturas.

"Reconocer errores no es una debilidad" expresó y finalizo la conferencia de prensa sin reconocer un solo error sobre los casi 4 años de gestión que lleva al frente del principal distrito electoral del país.

En relación a la megadevaluación del peso experimentada este lunes la gobernadora advirtió: "El mundo nos dio un mensaje un hoy".

La gobernadora prometió "escuchar el mensaje que nos dieron los vecinos en las urnas, vamos a seguir escuchando lo que nos dicen en este camino que nos queda por recorrer. No estoy conforme, no fue lo que esperaba, no fue suficiente y no me voy a cansar de recorrer la provincia escuchándolos".

Sobre las elecciones de octubre Vidal anticipó "reforzar la presencia del gobierno y el trabajo con todos los municipios acompañando a quienes más lo necesitan y tienen dificultades para llegar a fin de mes".

Dejá tu comentario