Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | María Eugenia Vidal | Cambiemos | Macri

Vidal le pregunto a un intendente: "¿Por qué hacen tantos jardines de infantes?"

El intendente de Echeverría, Fernando Gray, ratificó las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la ex gobernadora María Eugenia Vidal y contó que, mientras estaba al frente de la Provincia, la ex mandataria le preguntó "¿para qué hacen tantos jardines de infantes?".

“Ratificó las declaraciones del presidente porque soy un testigo presencial de eso. El hospital del Bicentenario cerrado Macri y Vidal hicieron un acto político y dijeron que en seis meses iba a estar y nunca más me atendieron. Y la única vez que hablé con Vidal me dijo: ¿para qué hicieron hospitales ustedes?”, contó Gray.

Y siguió: “¿Como para qué? ¿Para qué hacemos hospitales? No nos pudimos poner de acuerdo con la ex gobernadora. De más está decir que el hospital estuvo cuatro años cerrado y lo vaciaron, se llevaron las cosas para otros lados. Y vino Alberto ahora y nos abrió el Hospital del Bicentenario”.

Gray contó que una situación peor se dio con los jardines de infantes, pese a que Cambiemos había prometido abrir 3 mil establecimientos nuevos. “Me lo dijo también con los jardines”, dijo y reprodujo el diálogo que había tenido con la ex mandataria: “Hacen jardines y hacen jardines por todos lados y después hay que nombrar el personal”, contó que se quejó Vidal. “Pero ¿ustedes no prometieron 3 mil jardines? Bueno, por supuesto que hay que nombrar al personal porque la Provincia crece, un gobernador tiene que hacer jardines todo el tiempo”, le contestó el jefe comunal.

Finalmente, Gray apuntó que “ésa es la concepción de lo público que tenía Vidal que ahora está desaparecida porque hay que hacer un llamado a la solidaridad para encontrarla. Tendría que dar explicaciones y las cosas que dicen no son verdad porque la guardia en mi hospital municipal no tuvo ningún arreglo. No es verdad que hicieron obras en todos lados”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario