de pie
Actualidad | Vidal | TikTok | joven

Vidal aprovecha TikTok para captar el voto joven

La estrategia de campaña de Eugenia Vidal en TikTok, muestra como si fuera una reunión casual de amigos que salen a Palermo a tomar, para captar el voto joven

En épocas de tecnologías 2.0 y de distanciamiento social obligado por la pandemia, la campaña política para las PASO tendrá un lugar destacado en las redes sociales y María Eugenia Vidal ya comenzó a explotar plataformas como TikTok para captar al electorado joven.

En un nuevo video difundido desde su cuenta, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Eugenia Vidal, como si fuera una reunión casual de amigos que salen a Palermo a tomar un trago, junto Martín Tetaz, se grabaron charlando con veinteañeros y en los emojis explicaban de qué temas se habló en la mesa.

Embed
@mariu.vidal

¿Hablamos? Escucho y anoto los temas para tener en cuenta

sonido original - María Eugenia Vidal

Además, en otro video se la ve pidiendo consejos en turno al humor para TikTok a su jefe político, Horacio Rodriguez Larreta. "Vos que ya sos un Tiktokero experto, ¿qué consejos me das para TikTok?", preguntó la exgobernadora bonaerense. "Primero hay que reírse mucho, buena onda, no pensar nada, improvisación total. Y vos sabés que los chicos por la calle me dicen 'Vos sos el de TikTok'", le respondió el jefe de Gobierno porteño, entre risas.

Embed
@mariu.vidal

Responder a @lukagrandinetti Gracias @horaciorodriguezlarreta sos el mejor pelado de TikTok

sonido original - María Eugenia Vidal

Vegetarianos

Dejá tu comentario