de pie
Nacionales | Carolina Píparo | La Plata | Juntos por el Cambio

Video: Así embistió a las motos el auto de Carolina Píparo

Se conoció un video exclusivo que muestra el momento exacto en que Juan Ignacio Buzali y Carolina Píparo embisten a un motociclista.

De acompañante iba la diputada macrista, quien argumentó que sufrieron un robo bajo la modalidad “motochorro” minutos antes y se ampara en que embistieron al motociclista pensando que se trataba de los delincuentes.

En el video, se puede observar el preciso momento en que el Fiat 500L embiste al rodado menor en calle 21 entre 38 y 39.

La fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, ya confirmó que el grupo de jóvenes víctimas del siniestro vial no tuvo nada que ver con el hecho anterior (supuesto robo).

Di Lorenzo recopila elementos con el fin de determinar las circunstancias que llevaron a Píparo y marido a atacar a Luis Levalle (23) y un adolescente de 17 años, quienes sufrieron heridas de distinta magnitud.

La situación del matrimonio se agrava ya que dos efectivos de la Policía contaron que la diputada provincial macrista y su esposo "vomitaban y tenían olor a alcohol". Además, según el abogado del motociclista embestido, el control de alcoholemia al conductor le fue realizado varias horas después.

Te puede interesar: Dos policías ponen contra las cuerdas a Carolina Píparo

Dejá tu comentario