Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Independiente | Copa de la Liga Profesional

Video: Colón tuvo la chance de quedarse con todo y falló

Colón e Independiente igualaron 1-1 con goles de Wilson Morelo y Lucas Rodríguez. Sobre el final, Colón tuvo un penal y lo malogró.

El Sabalero ganaba desde el minuto 13 gracias a una afortunada jugada que le permitió llegar al gol a Wilson Morelo, y ya en el segundo tiempo cerca del final, el Rojo llegó al empate gracias a un tanto de Lucas Rodríguez de cabeza.

Antes del pitido final, el equipo santafesino tuvo un penal a favor que ejecutó (mal) Emanuel Olivera, ya que Sebastián Sosa adivinó las intenciones del central y atajó para evitar la caída de su arco.

Con este resultado, ambos equipos son líderes del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Durante el partido, no abundaron las ocasiones de cara al arco, pero la dinámica indicaba que cualquier cosa podía pasar cuando atacaban cualquiera de los equipos.

Luego del empate de Independiente, Yeiler Goez entró al área de Independiente a puro empuje y la pelota terminó dando en la mano de Lucas Romero. El árbitro Silvio Trucco no dudó en cobrar penal y el Rojinegro iba a tener la chance de ponerse encima de su rival, otra vez, a pocos minutos del empate.

El ejecutor fue Emanuel Olivera, quien definió de mala manera. El uruguayo Sebastián Sosa tapó para salvar a su equipo de la derrota. El empate terminó siendo justo por lo hecho por ambos equipos en cancha que, con lo poco que mostraron este lunes, les sirve para ser líderes del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario