Dengue
Actualidad | Televisión | Redes Sociales | Alberto Fernández | coronavirus | Justicia

Video: La insólita frase de Cristina Pérez para atacar al Gobierno

La periodista macrista apuntó contra la "liberación de presos" y largó una disparatada frase.

La periodista macrista Cristina Pérez mantiene una postura claramente opositora al gobierno de Alberto Fernández y lo deja en evidencia cada vez que lanza sus opiniones.

Pero ante la desinformación generada por una supuesta liberación masiva de presos, la conductora disparó una conjetura peligrosa que desconoce la división de poderes.

Embed

"La pandemia del coronavirus viene de China, pero la pandemia de la insensatez es toda nuestra", sintetizó la periodista macrista, mientras dialogaba con su colega Mauro Szeta, quien ante el auge del discurso de justicia por mano propia, aclaró que "la gente no puede arrogarse el derecho de matar a trompadas a nadie".

En ese momento, la conductora interrumpió a Rodolfo Barili y aseguró: "Mirá el proceder de la Justicia. Deja en libertad a un secuestrador, en la calle hay casi un linchamiento porque la gente tiene un sentimiento de impunidad atroz, y trata de hacer justicia por mano propia. La gente está presa y los presos libres".

Tras esto, remató con una frase insólita: "A menos que haya una intención político-ideológica de aprovechar la pandemia para concretar el abolicionismo".

FUENTE: El Destape
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario