Dengue
Actualidad | Jorge Asís | Luis Novaresio | América TV | gobierno nacional | Argentina

Video: la teoría del Turco Asís sobre los motines y el Gobierno

El periodista habló en Animales Sueltos.

El "Turco" Asís habló con Luis Novaresio mano a mano y dijo que el Poder Ejecutivo comenzó a mostrar "debilidades" y que el motín de Devoto fue "preparado" por la administración nacional.

Para Asís, "o construís 50 cárceles o te deshacés de 20.000 tipos".

Por otra parte, agregó: "Tal vez no estaba mal la idea de liberar a los presos con delitos leves, a los que tuvieron salidas transitorias y volvieron, a los que están por terminar su condena, como estaba programa. Como todo en Argentina, sale para el demonio".

"El motín no lo hace el Gobierno, lo prepara", manifestó el escritor, quien luego agregó: "Tenés a los tipos en los techos, tenés el delito en decadencia, porque, en Argentina, el delito también está en decadencia. El motín en Devoto se arma desde el interior de la Provincia de Buenos Aires".

"En el Gobierno se empiezan a ver fragilidades. Tiene que ver con lo que dijo Diego Latorre, de Boca: hoy el Gobierno en muchos aspectos es un cabaret", subrayó Asís. A su vez, sostuvo: "Te lo digo porque hay internas. Todavía no se dijo que en Argentina se registró una devaluación del 50 por ciento en un mes".

Dejá tu comentario