Nacionales | Villa Gesell | Crónica TV

Video: los rugbiers "festejan" tras el crimen de Fernando

En las últimas horas se conoció un video donde los acusados por el asesinato en Villa Gesell se abrazan en el momento posterior al hecho. Se utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de "homicidio por placer".

Se difundió un video de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Villa Gesell que capta cómo en el momento posterior al crimen de Fernando Báez Sosa, los rugbiers acusados por el hecho festejan y se abrazan.

En tal sentido, uno de los abogados de la familia de Fernando explicó que las imágenes se interpretan como un “festejo” tras la golpiza que terminó con la vida del joven por lo que se utilizará como prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

También podés leer:

Los rugbiers provocan a los guardias: "Yo te pago el sueldo"

El video muestra a las 4.45 del sábado 18 de enero el paso de los rugbiers por el restaurante Ciprianny, ubicado frente al boliche Le Brique, a metros de donde ocurrió crimen, donde los acusados comienzan a reunirse y en determinado momento dos de ellos se abrazan efusivamente, e incluso se toman del pelo de forma amistosa. Segundos después, termina de llegar el resto de los integrantes del grupo y luego se retiran caminando.

Al respecto, Fabián Améndola, uno de los letrados de la familia de Báez Sosa, manifestó al canal Crónica TV que es “una imagen posterior al hecho” en la que se observa a los rugbiers “a pocos metros del lugar”, en la cual se ve como “se abrazan” y, según su interpretación, “festejan”.

Y añadió: “Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer”.

Dejá tu comentario