Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Fernando Niembro | Oscar Ruggeri | Alejandro Fantino

Video: Niembro retornó a la TV y empezó a hacer política

Fernando Niembro volvió a la TV con Fantino y Ruggeri y causó sorpresa en las redes sociales.

Alejandro Fantino presentó anoche en su nuevo programa de ESPN a su nuevo equipo de colaboradores, y entre ellos apareció Fernando Niembro, el ex candidato a diputado bonaerense por Cambiemos, imputado en múltiples acusaciones por un escándalo millonario.

La sorpresa invadió las redes sociales cuando el público se enteró de la presencia de Niembro que, desde su lugar de invitado, y fiel a su costumbre, trató de bajar línea política lo más que pudo. Incluso, hasta metió algunas “paredes” con Oscar Ruggeri quien, entre otras cosas, se quejó de la vuelta a clases.

El equipo de Fantino se completa con Mariano Closs, Diego Latorre, Óscar Ruggeri y Gustavo López.

Te puede interesar: Aníbal Fernández vapuleó a Novaresio en su programa

Desde su lugar de operador, Niembro sostuvo en un par de ocasiones: “¿Qué oculta Tinelli?” Tinelli se reúne con el presidente todos los días”, en referencia al titular de la AFA, Chiqui Tapia. Por otro lado, en su operación mediática el comunicador ultramacrista sostuvo: “Tinelli pasó de ser un tipo en colores a ser blanco y negro, para ser un cortesano de Tapia”.

ESPN FC | 28 De Septiembre 2020 | A Tapia y Tinelli les conviene que el Futbol Argentino no Vuelva?

Ya pasaron cinco años de aquel escándalo que tuvo como protagonista a Niembro, por la facturación al Gobierno de la Ciudad de más de $ 19 millones desde su empresa, y que lo obligó a renunciar a su candidatura a diputado nacional por Cambiemos para las elecciones de 2015. Sin embargo, y a pesar de aquel episodio, el macrismo no sólo no condenó al comentarista, sino que él mismo asegura que “nunca dejé de estar” vinculado a Macri.

Poco antes de aquellos comicios, el diario Tiempo Argentino reveló que mientras Macri era Jefe de Gobierno porteño, la empresa de su amigo Niembro tuvo 164 contrataciones, que implicaron el pago de $24.718.595, y tuvo un costo de $5.644.898 para cumplir con las obligaciones contractuales asumidas, lo que en definitiva le significó una utilidad bruta de $ 19.073.606 según la Auditoría General de la Nación.

Hace algunos años, además, así se refería Niembro a quienes apoyaban el "Fútbol para Todos":

Embed

Dejá tu comentario