de pie
Nacionales | video | Evita | Alberto Fernández

El famoso video de Evita que publicó Alberto Fernández

Alberto Fernández publicó un video que tuvo miles de reproducciones, es sobre María Eva Duarte de Perón, más conocida como "Evita", cuya muerte fue hace 69 años

Hoy hace 69 años murió María Eva Duarte de Perón, también llamada "Evita", y para consagrar su aniversario, el presidente Alberto Fernández publicó un video, que no tardó en hacer viral con miles de reproducciones. "A 69 años de su fallecimiento, Eva Perón vive en el pueblo, aquel cuyos derechos llevó siempre como bandera", afirmó Alberto.

María Eva Duarte de Perón nació un 7 de mayo de 1919, la localidad bonaerense de Los Toldos, a 288 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Murió el 26 de julio de 1952 con 33 años.

"Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria", decía Evita en el video que compartió el Presidente Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1419671859935776777

Vegetarianos

Dejá tu comentario