de pie
Santa Fe | video | Fiesta | Country Aires del Llano | 911

Video: multitudinaria clandestina en el Country Aires del Llano

Fiesta desactivada en el Country Aires del Llano. El sábado cerca de las 20 intervino la subcomisaría 15. Mirá el video.

Una fiesta con alrededor de 50 presentes fue desactivada en el Country Aires del Llano el sábado cerca de las 20. Luego de un llamado al 911, intervino la subcomisaría 15. Un video muestra que entre los presentes estaban un funcionario del Gobierno Provincial y varios conocidos empresarios de la ciudad de Santa Fe.

Se trataba del cumpleaños de un empresario de la firma global de bienes raíces Remax. La Policía llegó al lugar tras una denuncia al 911, cuando venció la circulación y se identificó a dos encargados.

Más tarde, comenzaron a circular videos y fotografías de la fiesta, donde se constató que del evento participaban un funcionario del Gobierno del área de Comercio Exterior (sus iniciales L.C.), el gerente local de la conocida casa de comidas rápidas Mc Donalds (H. P.), empleados de la firma, médicos reconocidos y hasta ex integrantes de la Cruz Roja Argentina.

Embed

Por ahora no hay correlato judicial, pero desde el restaurant salieron al cruce: repartieron un comunicado entre los vecinos del barrio donde aseguran que intención de difamación del local.

“Ante versiones periodísticas, desmentimos que hayan detenido a dos personas, sí la Policía se acercó a las 19 y constataron que el evento se llevaba a cabo con total regularidad", reza el comunicado.

Sin embargo, el título del parte policial dice que la Policía "desarticuló una fiesta de 50 personas en el country Aires del Llano en la tarde del sábado". En el fin de semana se desactivaron además otras tres fiestas clandestinas.

El video de la fiesta habría sido filmada por la esposa del empresario de la firma Remax quien, ingenuamente, lo compartió en sus redes sociales. Además, y por fuera de las implicancias legales de este asunto, se conoció que ambos habían viajado recientemente a Miami para vacunarse contra el COVID-19. Tal vez así se comprenda el egoísmo al convocar a esta celebración.

Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, pasadas las 20, policías de la subcomisaría 15 se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Al constatar la cantidad de personas, los presentes se retiraron.

Momentos más tarde, se hizo presente personal Municipal y procedieron a entrevistar a dos hombres de 39 y 46 años, quienes eran los encargados del restó y le brindaron las recomendaciones correspondientes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario