Santa Fe | viento | ciudad | Santa Fe

Las ráfagas de viento sur superaron los 60 km/h en la ciudad de Santa Fe

Así lo afirmo una de las estaciones meteorológicas que posee la Municipalidad en la ciudad. ¿Cómo seguirá el tiempo?

Un intenso viento comenzó a soplar en la ciudad de Santa Fe cerca del mediodía. Las fuertes ráfagas hacían danzar las copas de los árboles que se encuentran, no solo en zonas abiertas y descampadas, sino en pleno centro de esta ciudad capital.

Según datos de la Municipalidad en la ciudad, las ráfagas máximas se detectaron a las 13.45, alcanzaron una velocidad de 63,0km / hy fueron informadas en la estación Meteorológica DOAE del Cobem.

Por otro lado, la estación Centro completo ráfagas de 48 y 48,3 km / ha las 13.15. Por último, en el CIC de Facundo Zuviría se informaron vientos de hasta 46,3km / ha las 13.30.

El fenómeno se presentó como un obstáculo para quienes se mueven principalmente en bicicleta, pero también en un peligro para los que transitan la ciudad en moto.

Leer Más: El Dipy atacó a León Gieco y en Twitter no lo perdonaron

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas pronostica para mañana viernes: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sursudoeste, rotando al sursudeste". Una mínima de 16 °C y una máxima de 33 °C.

En tanto que para el sábado, el CIM anticipa: "Cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde / noche. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las "Vientos leves a moderados del sector estenordeste, cambiando a leves de direcciones variables". Una mínima de 18 ° C y una máxima de 34 ° C.

image.png
El viento no es característico de la ciudad, pero esta vez las ráfagas se hicieron presente (Foto: Uno de Santa Fe)

El viento no es característico de la ciudad, pero esta vez las ráfagas se hicieron presente (Foto: Uno de Santa Fe)

Vegetarianos

Dejá tu comentario