Deportes | José Vignatti | Colón | Copa Sudamericana | Independiente | Conmebol | Paraguay | Superliga

Vignatti apunta ir a fondo en la investigación por la mala inclusión de Pinos

El presidente de Colón se refirió a la mala inclusión de un jugador que hizo Independiente del Valle.

En una conferencia de prensa, el presidente de Colón, José Vignatti, habló sobre la multitud de hinchas que viajaron a Paraguay y de la mala inclusión de un jugador que hizo Independiente del Valle en la última final de la Copa Sudamericana.

En este sentido, el dirigente adelantó que aquellos hinchas que cuenten con la entrada de la final de la copa tendrán acceso gratis a los próximos partidos de la Superliga, en donde el Sabalero haga de local.

Asimismo, agradeció a todos los simpatizantes que se acercaron a Asunción y aseguró "nos han llenado de satisfacción, vivimos una jornada inigualable".

"Todavía quedan los ecos de esta gesta histórica, lo que nos compromete a trabajar para estar a la altura de esa pasión", sostuvo.

En referencia a las condiciones climáticas en el que se jugó la final, Vignatti lamentó "en el contexto que se dio el partido. Para mi no debió jugarse el partido por el clima y nos vamos a quedar con la duda que hubiera pasado si se jugaba en un día normal".

En cuanto a la presunta mala inclusión del arquero Jorge Pinos del equipo ecuatoriano, el presidente "sabalero" prometió ir a fondo con la investigación.

Leer más: Independiente del Valle tendría un jugador mal incluido en la final de la Sudamericana

Asimismo, expresó "desde que tomamos conocimiento de la irregularidad nos avocamos a investigar la veracidad. Deliberamos con la parte jurídica que tiene sobrados elementos para seguir adelante y hicimos una presentación ante Conmebol".

Además, Vignatti contó "hicimos la presentación dentro de lo permitido y no puedo dar detalles o qué puede suceder porque puede entorpecer. Lo que prometemos que nos vamos a meter de lleno porque hay sobrados argumentos. La Conmebol no es la única instancia que los ecuatorianos y nosotros podemos acudir. Vamos a seguir los pasos. Queremos que se aclare".

El presidente de Colón pidió "ser cautos" y reveló que "dentro de los reclamos está la parte económica".

Por último, concluyó "yo creo que debió suspenderse el partido. Lamentablemente privó más lo económico que lo deportivo. La postura de Colón era que no continuara el partido pero no estaba en nosotros".

Dejá tu comentario