Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn

Villarreal: "La lógica de la gestión Spahn es vender a la baja o entregar el pase"

Rodrigo Villarreal, referente de Agrupación Triunfo Tatengue, habló sobre el presente de Unión y le apuntó fuerte al presidente de la institución, Luis Spahn.

Rodrigo Villarreal, referente de Agrupación Triunfo Tatengue y quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones en el Club Atlético Unión, habló en el programa "Radio Gol" (96.7) sobre la gestión de Luis Spahn.

Primeramente, dijo: “En estos 11 años de conducción de Luis Sphan observo por el espejo retrovisor y no veo ningún avance”.

“Pienso en la cantidad de jugadores que pasaron en los últimos años por Unión, y muchos se vendieron a la baja o se terminaron yendo con el pase en su poder. La lógica es vender a la baja o entregar el pase”, agregó.

Por esta razón es que Villarreal aseguró que “Luis Sphan debe ser el único empresario éxitoso de la Argentina que es tan malo para los negocios del club”

"Hace falta mucho más control interno del club y participación de las minorías"

Por otra parte y en torno a la deuda con el propio presidente, remarcó “quiero que sea claro el presidente de Unión, ya no sabemos cuanto dinero le debemos a Spahn”, dijo. “Ya pasaron las elecciones, la escandalosa Asamblea, pero las cosas se repiten de manera natural. El socio naturaliza todo”, agregó.

Rodrigo Villarreal de Triunfo Tatengue

Y puntualmente sobre el predio, continuó “11 años demoraste para darte cuenta de comprar un predio y no seguir alquilando las canchas que el presidente tiene en Los Molinos”.

Te puede interesar: Copa Sudamericana: Unión tiene fecha para conocer a su rival

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario