de pie
Deportes | Violencia | violencia de género

Jugador de Olimpo denunciado por violencia de género

Se trata de Enzo Fragoza, de quien ex pareja aseguró recibir golpes y amenazas. El deportista estará desvinculado del equipo hasta que la Justicia aclare su situación.

El club Olimpo de Bahía Blanca decidió separar del plantel "de forma temporaria" a un futbolista que fue denunciado por violencia de género a la vez que indicó que la entidad "se pone a disposición para aportar todas las herramientas a su alcance y contribuir con la Justicia”.

Así lo indicó la entidad bahiense a través de un comunicado en el cual se detalló que la decisión fue tomada tras tener conocimiento de los supuestos hechos a través de denuncias realizadas en redes sociales.

Según se supo, se trata de Enzo Fragoza, cuya ex pareja, con quien tiene una hija de un año, denunció ante la Justicia que fue víctima de violencia y la joven publicó en sus redes las fotos de los golpes en su cuerpo y las amenazas.

La joven decidió publicar en sus redes sociales el chat y las imágenes de los golpes que recibieron por parte del jugador junto a un mensaje: "Me cansé. No quiero ser una más. Enzo Fragoza! Acuérdense ese nombre y esa cara. Si me pasa algo, fue él. No quiero morir. Me tiene amenazada de muerte”.

Ante esta situación, la entidad bahiense indica: "El Club Olimpo ha tomado conocimiento de hechos denunciados a través de redes sociales relativas a una posible situación de violencia de género y amenazas, que involucraría a un jugador del plantel de Liga del Sur".

"Frente a este hecho, y sin que ello implique prejuzgamiento, el Club Olimpo ha determinado, como medida de urgencia, apartar del plantel de forma temporaria al jugador involucrado".

Asimismo, en caso de que los hechos descriptos en las redes sociales sean también canalizados a través de la respectiva denuncia penal, el Club Olimpo se pone a disposición para aportar todas las herramientas a su alcance y contribuir con la Justicia", añadió.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario