Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Colón

Violento tiroteo entre dos bandas en la ciudad de Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en fonavi Centenario, dos bandas se trenzaron a los tiros.

En la ciudad de Santa Fe, vecinos del fonavi Centenario vivieron una tarde de terror este jueves a raíz de un tiroteo entre dos bandas.

En inmediaciones de las calles Oroño e Independencia, en cercanía a la Subcomisaría 1ª, integrantes a grupos pertenecientes a la barra brava de Colón protagonizaron una feroz balacera.

Unas horas después, casi en la misma zona, un hombre armado, identificado como referente de la barra del Sabalero, amenazó con un arma a un grupo de personas que se encontraban en la plaza principal del barrio.

Inmediatamente, la policía intervino, le pidió que tire su arma, pero para el efectivo la tarea no fue fácil, ya que unas 40 personas le arrojaron piedras en defensa del sujeto armado.

Tras esta salvaje agresión contra los oficiales, uno de los policías terminó con el ojo herido y por tal motivo fue derivado al Hospital Cullen. En este caso interviene e investiga el fiscal Sebastián Szeifert.

Imágenes del tiroteo

El presidente de la Vecinal de Barrio Centenario, José Cetour, aseguró que "cada tanto, sucede que esta gente resuelve sus conflictos a los tiros. Me preocupa que los vecinos quedemos en el medio de esto. Hace dos años nos entusiasmamos con la policía comunitaria. Espero que la jefa de policía Chimenti, que conoce el problema del barrio, haga operativos preventivos para evitar estas situaciones violentas".

Para más información: Emilio Jatón se pronunció sobre las nuevas medidas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario