Actualidad |

Virginia Gallardo: "Hace dos años que estamos en ese estudio y una cosa así no pasó nunca".05 de octubre de 2018 (primiciasya)

La rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras lo que ocurrió anoche al aire en "Polémica en el bar" cuando se escuchó un fuerte ruido detrás de cámara mientras Gozalo hablaba de Rodrigo.

Virginia Gallardo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras lo que ocurrió anoche al aire en "Polémica en el bar", América, cuando se escuchó un fuerte ruido detrás de cámara mientras José Luis Gozalo hablaba del Potro Rodrigo.

Se debió a un foco de luz que se rompió, se escuchó un fuerte ruido, y sorprendió a todos los presentes en la mesa del ciclo que conduce Mariano Iúdica.

"Explotó un foco al parecer, pero fue muy fuerte. Y posta que hace dos años que estamos en ese estudio y una cosa así no pasó nunca", explicó aún sorprendida Virginia.

Y agregó: "Fue real tal como se vio. Nos sorprendió a todos y yo creo en esas cosas".


Y sobre si pudo charlar con sus compañeros de mesa de lo ocurrido, contó: "Yo bailaba anoche en el Bailando así que terminó el programa y volé. No me quedé como para hablar de lo que pasó con mis compañeros".

Dejá tu comentario