de pie
Antonio Rico | visiones | elecciones | votos

Visiones antes las elecciones de este domingo

Las elecciones intermedias no le movieron el tablero ni las visiones a la gente común.

Voy a ir a votar pero hubiera deseado que estas elecciones no se hubiesen hecho. No estaría de presidente de mesa o de fiscal, un montón de horas después que me quedé un año y medio, dejando que entre gente que no conozco qué hizo de su vida la noche anterior. Me cuidé para tener dos vacunas, me sigo cuidando y no estoy de acuerdo con este acto eleccionario, debió haberse postergado, para dar garantías y visiones de tener los fiscales, presidentes de mesa, garantías de que no faltarán ni robarán votos. Esta elección no me gusta.

Milei, representa al mini Bolsonaro argentino, junta 11 mil chicos a los gritos y con el rugido de un león. Leandro Santoro, va a juntar muchos votos, no es hijo de Cristina, no le debe nada a la UCR, pero tiene un proyecto y lo expresa. Puede sacar votos María Eugenia Vidal, que es Anti K, se cruza la provincia, no me gustaría que un gobernador de Santa Fe mañana sea diputado de Córdoba, no me gusta, todo existe y todos tendrán sus votos.

Las elecciones intermedias no le movieron el tablero a la gente común.

Comparto lo de Miguel Lifschitz. El segundo de Obeid y el de él fueron grandes gobiernos, creo que si mi nariz no me falla, y Clara García queda entre los tres más votados, va a ser mucho más votada luego. Los que se fueron del radicalismo para hacer una interna, va a empezar otra jugada. Javkin y Clara García se van a necesitar. Se va a reordenar algo.

La otra, estoy contento porque veo que hace como 17 semanas estamos mejor, por la vacuna, por lo que sea, veo el mapa con los problemas con la Delta, son Israel, EEUU, es un tema muy delicado el de la vacunación. Cada país puso lo que pudo, hubo vacunatorios VIP como en todos, siempre hay un pel… que se manda una pelot… Estoy contento que tengo a toda mi familia vacunada. Alguien lo hizo para que llegara a los brazos de mi familia.

Dejá tu comentario