Sabta Fe conectada
Nacionales | Viviana Canosa | vacuna | coronavirus

Viviana Canosa aseguró que no se dará la vacuna rusa

La conductora del programa Nada Personal, Viviana Canosa, contó que consultó "con los mejores especialistas" y por tal motivo, no se dará la vacuna rusa.

La periodista aseguró: "Yo no me voy a vacunar y vos tampoco, escuché a los mejores especialistas y dicen que no da".

Luego le preguntó a sus tres compañeros del piso si se "pondrían la vacuna de (Vladimir) Putin", a lo que dos contestaron que no y el otro, Pablo Caruso, contestó que si está "homologada" no tendría problemas en que se la apliquen.

Te puede interesar: Antonio Rico: "Ahora resulta que sabe más Canosa que los científicos rusos"

Mientras le hacía las preguntas a su compañero, Canosa mostró una vez su falta de respeto a sus pares tirándole agua mediante una jeringa.

El comentario de Viviana Canosa sobre la vacuna rusa

Por otra parte, la periodista no renovará contrato para su programa, por lo cual la última emisión del mismo será el próximo 18 de diciembre.

En cuanto a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en una entrevista el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, señaló que la vacunación será "masiva" y añadió que nunca se había hecho "antes algo de tanta magnitud". Acerca de la distribución, resaltó que su premisa será darle "equidad distributiva". En ese sentido, manifestó que su intención es que "todos accedan de Ushuaia a La Quiaca".

Tras el anuncio de la futura adquisición de 25 millones de vacunas rusas contra el coronavirus, la asesora del presidente Alberto Fernández, Cecilia Nicolini, adelantó que la campaña de vacunación "será la mas grande la historia argentina".

Para más información: Argentina se prepará para la vacuna contra el coronavirus

Junto con integrantes de la comitiva que encabezó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, Nicolini viajó hacia Rusia por encomendación del Jefe de Estado para interiorizarse más sobre la vacuna de aquel país.

En diálogo con El Destape Radio, la asesora presidencial contó: "El presidente nos encomendó viajar con Carla Vizzotti para conocer de primera mano los avances de la vacuna Sputnik V".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario